Para entrar en el vacío

Para entrar en el vacío

Hola

Queridas amigas:
Me gustaría llegar a vosotras. Hasta ahora no he conseguido que nadie me lea y, por lo tanto, que comente lo que escribo. En fin, que internet me parece el sitio más solitario de la Tierra. Eso me produce una curiosa sensación de libertad. Pero ahora que me he puesto a dar consejos, sería estupenda saber que le sirven a alguien. Por favor, si me lees, "dime argo"

sábado, 27 de noviembre de 2010

Pasa la vida

Sigo adelante. A veces, cuando veo a octogenarios pienso: Yo no viviré tanto. Pero la mayoría de las veces me creo eterna. ¿Menos mal?

1 comentario:

Isabel Franco dijo...

Hola Marisa,
¡Claro que te leen! Serán pocos, pero alguno lo hará. Esto de internet es como cuando una va por la calle, pensando a lo mejor en lo mal planchado que lleva el vestido, y resulta que hay alguien que te ha estado mirando todo el tiempo y pensando "¡Qué guapa!". Pues eso, ante todo pensamiento positivo.
He estado viendo el blog y creo que debes cambiar algunas cosas. La foto que aparece en primer lugar es muy grande, desplaza los comentarios hacia abajo, y para leerte es importante que se vea lo que escribes. El texto que has introducido bajo la foto, o el cuadro, no es un post e induce a confusión. Yo también lo quitaría de aquí y lo pondría en el perfil.
Un consejo que te va a funcionar muy bien, entra en otros blogs y deja comentarios con enlaces al tuyo. Verás, es mágico, comenzarán a entrar lectores y tendrás tu audiencia. Un abrazo. Isabel Franco.